lunes, 29 de noviembre de 2010

Para un Amor q se fue....

Si mis ojos dicen te quiero no pidas a mis labios una explicacion... las palabras se las lleva el viento, y las miradas se las guarda el corazon.... .......





He besado tantos labio
pero todos me saben, me saben a ti
he sentido mil perfumes en el aire
pero todos me huelen a ti
he pasado por algun que otro romanse
pero todo me lleva a ti
y por mas que yo sigo caminando
de la mano te llevo a ti
cuanta tristeza y cuantas noches
 yo te sufri...
y si no regresas seguro y pronto
 voy a morir...
porque todavia me quedan tus besos
se ve que el tiempo lo puede parar 
porque todavia quedan tus recuerdos
cada dia que pasa yo te extraño mas..
nunca te voy a olvidar...
He besado tantos labio
pero todos me saben, me saben a ti
he sentido mil perfumes en el aire
pero todos me huelen a ti
he pasado por algun que otro romanse
pero todo me lleva a ti
y por mas que yo sigo caminando
de la mano te llevo a ti
cuanta tristeza y cuantas noches
 yo te sufri...
y si no regresas seguro y pronto
 voy a morir...
porque todavia me quedan tus besos
se ve que el tiempo lo puede parar 
porque todavia quedan tus recuerdos
cada dia que pasa yo te extraño mas...
nunca te voy a olvidar...
nunca te voy a olvidar... 
nunca te voy a olvidar...
nuncate voy a olvidar...











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada