jueves, 7 de marzo de 2019

Atraccion

Muchas personas me preguntan
¿Cuáles son mis gustos o qué clase de chicos me atraen ?suponiendo que solamente me atraen los chicos (ingenuos)
Por todas las redes sociales estoy conociendo montones de personas y una gran mayoría me aburre como también hay otras que me entretienen y me interesan demasiado...
Pero me acuerdo que una vez una persona quería tener algo conmigo y a mí no me gustaba... y no me gustaba para nada ... lo tenia q rechazar...Y entonces tuve que responder ..le dije lo siguiente:

"Si.  Yo quisiera hablar con chicos bonitos y con personalidad copada.. entonces busco eso.... se q es superficial.. pero no estoy buscando tener más amigos... para eso salgo a la calle y hago amigos todos lo  días..  prefiero conocer gente nueva q me interese a nivel físico ... ósea alguien q me pueda mover el piso o generar algo.. quizá para un rato, algunas veces, directamente lo q surja, lo q se de..  pero q de entrada me gusten físicamente es un requisito indispensable y creo q es así con la mayoría... esto no quiere decir q busque pareja..pra nada ... nqv.. simplemente quiero conocer a alguien y ver q surge ... fluir y ver q sale.. algunos se transforman en amigos... otros en lindos recuerdos.."

En fin a mí me gusta conocer las personas (Pero en persona) osea no me gusta el chamuyo Virtual, eso lo especifico muchísimas veces y es por el simple hecho de que con una charla, una tardecita, en una plaza, con un porro...
Es lo mejor que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario